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Para más información sobre compra al por mayor, por favor contacte con Alonso Vilarez (avilarezf@costco.es).

Condiciones de uso

 
  • Datos para entrega. Todos los datos solicitados, principalmente el nombre, la dirección de entrega, los puntos de referencia y contactos telefónicos deberán ser informados con exactitud y con el máximo detalle posible, no siendo Costco Wholesale Spain S.L.U. responsable de cualquier retraso o daño causado debido a incorrecciones o datos incompletos.
  • Datos para entrega. Costco Wholesale Spain S.L.U. es la entidad responsable del tratamiento de sus datos personales (nombre, dirección,...) recogidos y tratados en el ámbito de la facturación de esta(s) reserva(s) de transporte y que serán utilizados para esa finalidad, pudiendo también ser utilizados para la finalidad de marketing directo. En el caso de que pretenda que no sean utilizados para la finalidad de marketing directo señale con una cruz [ ].
  • Período de entrega. Se indica en el propio formulario. La empresa de transporte seleccionada por Costco intentará por todos los medios el servicio en el rango y fecha indicados en el presente documento, no obstante lo anterior estos no dejan de ser orientativos.
  • Periodo de entrega. Durante el periodo seleccionado no se deberá ausentar del lugar de entrega. La empresa de transporte le indicará por teléfono la recepción del pedido, la franja de entrega entre 30 y 45 minutos antes la entrega de la compra. En caso de no estar presente deberá comunicar al teléfono 911 710 450 su indisponibilidad para hacer una nueva planificación del envío.
  • Condiciones técnicas y de acceso. Ver indicaciones en albarán de transporte: El transportista podrá rechazar la entrega rehusar la realización de la entrega siempre que no se reúnan las condiciones mínimas de seguridad, o atmosféricas, que permitan el normal acceso al lugar de entrega. La utilización de medios de entrega excepcionales tales como grúas, subescaleras, etc correrán a cargo del socio.
  • Recogida de artículo usado:
    a) En caso de que quiera utilizar el servicio de recogida del artículo usado, es necesario su previa petición en el acto de la compra de su nuevo artículo y debe constar en el albarán.
    b) El artículo a recoger no podrá contener agua, hielo u otras materias que pongan en riesgo el buen estado de otros artículos que se encuentre dentro de los vehículos de la empresa de transporte.
    c) El artículo a recoger deberá estar desinstalado y listo para ser transportado en el momento de la entrega de su nuevo artículo.
    d) La empresa de transporte puede rehusar la realización de la recogida siempre que no estén garantizadas las condiciones mínimas para tal efecto.
  • Informaciones adicionales:
    a) En el acto de la entrega de su nuevo artículo, deberá verificar la existencia de daños estéticos, así como la existencia de todas las piezas y componentes, firmando posteriormente la correspondiente hoja comprobatoria de entrega (en caso de que el artículo se encuentre en perfectas condiciones) y poniendo la hora de recepción del artículo;
    b) Asimismo debe verificar el correcto traslado de la mercancía por su domicilio y la ausencia de daños en el mismo, siendo necesario para cualquier reclamación posterior que estos queden reflejados en el albarán de entrega de la mercancía. Se encuentran excluidos todos los trabajos relacionados con construcción civil, canalización, carpintería, electricidad y gas. (Ver indicaciones en albarán de transporte).
  • Daños en el transporte. En caso de daños en el transporte se deberán reflejar en el albarán de la empresa de transporte. Costco y la empresa de transporte no atenderán reclamaciones a posterioridad si en el albarán virtual no constan.
    Cualquier incidencia se deberá resolver en un plazo máximo de 75h.
  • Comunicaciones. En caso de necesidad contactar al teléfono: 911 710 450