Oportunidades de Empleo

Oportunidades de empleo

La misión de Costco es proporcionar a nuestros afiliados productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, de manera continua.

Nuestro codigo de ética es el siguiente:

  1. Respetar la Ley
  2. Cuidar a nuestros Socios
  3. Cuidar a nuestros Empleados
  4. Respetar a nuestros Proveedores
  5. Recompensar a nuestros Accionistas

Costco Wholesale es el líder en el mundo con presencia en varios países. Somos líderes en nuestra área de venta y estamos especializados en ofrecer la mejor calidad en todas las áreas de nuestro negocio, además de ser respetados por nuestro compromiso con el Código ético en el trabajo.

A pesar de nuestro gran tamaño y la expansión internacional, continuamos propiciando y ofreciendo una atmósfera familiar en la que nuestros empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente, además de triunfar.

¿Qué buscas para tu carrera profesional?

  • Buenos Salarios
  • Oportunidades de hacer carrera
  • Crecimiento personal y profesional
  • Entorno de trabajo amigable y de apoyo
  • Un sitio de trabajo respetuoso con la legislación y disciplinado en la ética
  • Beneficios interesantes

En Costco siempre hemos tenido una política que permita a nuestros empleados disfrutar del entorno laboral sin ningún tipo de discriminación. Nuestros productos son el alma de Costco. La mayoría de nuestros empleados comienzan su carrera profesional en los almacenes, convirtiéndose en expertos de los productos que la empresa pone a la venta.

Costco garantiza el reconocimiento y recompensa de nuestros empleados por su capacidad, dedicación y lealtad. De hecho, la mayoría de nuestros directivos son empleados que han promocionado internamente desde los almacenes.

Costco y tú, la combinación perfecta:

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades, Costco es tu sitio. Nuestros empleados son personas volcadas en la prestación del servicio y con un alto grado de integridad y compromiso, con el objetivo de alcanzar la excelencia en cada área de su vida personal y profesional. Continúa leyendo para descubrir oportunidades de empleo con nosotros.

Oportunidades de Trabajo:

Si estás interesado en trabajar con nosotros, haga click aquí https://costco.epreselec.com/

Para ver las ofertas de trabajo, haga click aquí https://costco.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?id_origen=web+corporativa