España Más...

Oportunidades de Empleo

Oportunidades de empleo

Somos una multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscamos proporcionar a nuestros socios productos y servicios de calidad al precio más bajo posible de manera continua.

En Costco puedes encontrar una gran selección de productos exclusivos, entre los que se incluyen productos de alimentación y de hogar, tecnología, joyería, juguetes, moda, así como servicios de óptica, centro auditivo, gasolinera y taller de neumáticos!

Costco cuenta más de 780 tiendas ubicadas en 12 países, empleando a más de 245.000 trabajadores en todo el mundo.

A pesar de nuestro gran tamaño y la expansión internacional, continuamos fomentando y ofreciendo una atmósfera familiar en nuestras tiendas y oficinas, para que nuestros empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente y así triunfar.

Nuestro Código Ético se basa en cuatro pilares principales:

  1. Obedecer la ley
  2. Cuidar a nuestros socios
  3. Cuidar a nuestros empleados
  4. Respetar a nuestros proveedores
  5. Recompensar a nuestros Accionistas

¿Qué puedes encontrar como Empleado en Costco?

  1. Buenos salarios y beneficios
  2. Grandes oportunidades de desarrollo profesional
  3. Entorno de trabajo amigable y de apoyo
  4. Un sitio de trabajo respetuoso con la legislación y disciplinado en la ética

En Costco siempre hemos tenido una política que permita a nuestros empleados disfrutar del entorno laboral sin ningún tipo de discriminación. Nuestros empleados son el alma de Costco.

Costco garantiza el reconocimiento y recompensa de nuestros empleados por su capacidad, dedicación y lealtad. De hecho, la mayoría de nuestros directivos son empleados que han promocionado internamente desde las tiendas.

Costco y Tú, la combinación perfecta:

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades, Costco es tu sitio. Nuestros empleados son personas volcadas en la prestación de servicio a nuestros socios, con un alto grado de integridad y compromiso y el objetivo de alcanzar la excelencia en cada área de su vida personal y profesional.

Si todo lo que has leído te representa, da un paso adelante y únete a nuestro equipo!

Oportunidades de Trabajo:

Si estás interesado en trabajar con nosotros, haga click aquí https://costco.epreselec.com/

Para ver las ofertas de trabajo, haga click aquí https://costco.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?id_origen=web+corporativa