Rutas de vino

Bonos de experiencia

Rutas de vino

Nuestras tarjetas regalo

Le proponemos un viaje al mundo del vino y la gastronomía, disfrutando también del arte, la historia, la cultura y la naturaleza. Inolvidables rutas donde descubrirá excelentes vinos, gastronomía, hoteles con encanto o casas rurales, bodegas y viñedos selectos.

Disfrute de todas las experiencias que le ofrece Rutas de Vino con nuestra tarjeta regalo. Canjeelo por cualquiera de las experiencias que le ofrecemos o diseñe su propio viaje o escapada.

Tarjeta regalo (2 valoradas en 50€ cada una) por 79,99€, sólo en Costco

Enoturismo, turismo gastronómico y visitas a bodegas

  • Rutas diseñadas en colaboración con las mejores bodegas, alojamientos y restaurantes.
  • Idóneo para explorar todos los aspectos del vino en España, desde el tipo de uvas utilizado y como se cultivan a los secretos de la cata de vino, a la vez que se disfruta de la gastronomía, arte, cultura, historia, etc.
  • Rutas perfectas para grupos de cualquier tamaño, particulares o empresas.
  • Pueden ser de un día o más largas, más de vino o más de cocina.
  • Rutas de vino en las principales regiones españolas: Rioja, Ribera del Duero, Toledo, La Mancha, Penedés, Priorato, Toro, Galicia, Jerez y Andalucía

Rutas de Vino y Gastronómicas

De varios días

Las rutas de varios días pueden ser con guía y chófer o autoguiadas, a tu aire, para viajeros independientes. Organizamos el viaje y hacemos todas las reservas de bodegas, hoteles y restaurantes.

Semi auto guiadas

Para viajeros independientes que no quieren preocuparse de beber y conducir en los días de visitas a bodegas. Se puede alquilar un coche y viajar hasta la zona vinícola.

De un día

Se trata de pasar un día divertido, visitando una o dos bodegas, disfrutando de la gastronomía de la zona, y dependiendo del tiempo, se puede visitar también algún sitio histórico.

Fines de semana

Fines de semana enológicos autoguiados en cualquiera de las zonas vinícolas de España, en los que nosotros hacemos toda la planificación y reservas y sólo tenéis que venir a disfrutar.

A medida

Las rutas a medida son privadas y se personalizan de acuerdo con sus preferencias. Solo para su grupo. Simplemente díganos su idea y la haremos una realidad inolvidable.

Vacaciones activas

Con tanto vino y comida conviene hacer algo de actividad. Sugerimos golf, rutas en bicicleta, a caballo, senderismo o deportes de aventura para luego relajarse en un balneario o disfrutar con el arte y la historia.