España Más...

Pirelli

Centro de neumáticos

Pirelli® en su centro de neumáticos Costco Wholesale

Los neumáticos marcados pueden ser reconocidos por el marcaje específico que llevan en el flanco del neumático, el cual indica el co-desarrollo del neumático con un fabricante de automóviles específico. Estos neumáticos han sido homologados por el fabricante del vehículo y son el complemento perfecto para el vehículo para el cual han sido desarrollados.

Los neumáticos marcados son el resultado del esfuerzo y desarrollo conjunto de los fabricantes de automóviles con los productores de neumáticos y, por lo tanto, son los únicos neumáticos que pueden mejorar el rendimiento de los vehículos para los cuales han sido homologados. Estos neumáticos representan el más alto grado de personalización completando los avances tecnológicos más recientes de la industria del motor.

Sólo estos neumáticos están diseñados con el propósito de mejorar el rendimiento del vehículo mientras se asegura una experiencia de conducción única.

Durante años, Pirelli® ha sido proveedor líder de equipo original a nivel europeo de neumáticos Premium, con más de 1800 homologaciones. Mirando a los vehículos del futuro, nuestra experiencia nos ayudará a seguir construyendo esta relación.

Gamas Pirelli® P Zero®, Cinturato®, Scorpion® y Carrier®

Fuentes: Pirelli® Tyre S.p.A. Pirelli® , Cinturato, P Zero, Scorpion Verde, Zero, Chrono, P Zero Rosso, P Zero Nero, P1, P7 son marcas registradas por Pirelli® Tyre S.p.A.