España Más...

Información general sobre joyería y regalos

Joyería

Información sobre diamantes y perlas

Diamantes

La adquisición de joyería es siempre muy importante. Por ello, Costco facilita la compra de diamantes de la más alta calidad, ofreciendo sólo y exclusivamente los mejores diamantes de la industria al precio más asequible. Nuestro equipo de compra trabaja con nuestros proveedores evaluando y eligiendo manualmente cada diamante en función de su calidad y brillo. Nuestro laboratorio especializado, en colaboración con laboratorios independientes, examina cada diamante para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad más estrictos en cuanto a peso en quilates, corte, color y claridad.

Nuestras joyas llevan el certificado de “Resumen de Valoraciones del Instituto Gemológico Internacional” (IGI) o certificado “Safeguard”. Esto asegura que el producto es auténtico y que se ha examinado en los laboratorios independientes IGI o Safeguard.

Asímismo, los diamantes incluyen un Informe de calificación del Laboratorio de Comercio de Gemas del GIA, división del Instituto Gemológico de América, sin ánimo de lucro.

Perlas

Costco ofrece la compra de perlas de una forma sencilla y fácil, ofreciendo exclusivamente perlas de la mejor calidad al mejor precio. Pese a la ausencia de estándares de calidad, Costco examina sus perlas en laboratorios de gemas y perlas, ofreciendo el más alto nivel de calidad y garantizando la calidad de sus perlas en forma, color o tamaño.

Ya quiera perlas cultivadas de Akoya, de los mares del Sur o de Tahití, en Costco podrá encontrar lo que necesite.