Gasolinera

Gasolinera

Costco Kirkland Signature™ Gasoline, With 5x EPA Required Deposit Control Additive. Top Tier Detergetn Gasoline. Click Here to find a Costco Gas Station,Gasolinera en COSTCO Madrid
Costco Gasoline

Las estaciones de servicio Costco (actualmente sólo en Costco Madrid) ofrecen un gran valor a nuestros socios en carburantes de alta calidad. Las estaciones de servicio Costco gozan de un buen mantenimiento y cuentan con la más avanzada tecnología para proteger tanto a nuestros socios como al medio ambiente. Nuestro personal está preparado para cumplir con las normas de seguridad y medioambientales.

Como socio, usted espera de Costco productos de la máxima calidad al mejor precio posible. Los carburantes no son una excepción. Costco ha analizado cuidadosamente la relación de los aditivos del combustible y los depósitos que se producen en el motor, llevando a cabo exhaustivas pruebas en bancos de motores en laboratorios de reconocido prestigio. Como resultado, hemos decidido incrementar los aditivos de control de depósitos en nuestro combustible con el fin de ofrecer a nuestros socios una mejor calidad.

El rendimiento de la tecnología de motores diésel ha mejorado de forma significativa en los últimos años. Uno de los principales motivos de esta mejora se debe al sistema de inyección a alta presión diésel "Common Rail", aunque estos inyectores de alta tecnología son muy sensibles a la acumulación de depósitos en los motores. Éste es el motivo por el que el combustible diésel plus de marca Kirkland Signature™ contiene más aditivos de control de depósitos, con el objetivo de mantener su moderno motor diésel funcionando como el primer día.

Hemos llamado Kirkland Signature™ a nuestro diésel y gasolina plus, una marca en la que puede confiar. Todos los carburantes que vendemos en nuestras estaciones de servicio incluyen aditivos Kirkland Signature™ de control de depósitos. Los carburantes plus de marca Kirkland Signature™ ayudan a eliminar los depósitos manteniendo su motor limpio.

Si quiere más información, en los siguientes vídeos explicativos podrá comprobar cómo funcionan nuestros carburantes.

Mantener su motor limpio:

Mejora el rendimiento - todo el mundo desea que su coche arranque de forma inmediata, acelere rápidamente y reduzca con suavidad. Un motor limpio funcionará como nuevo. Los carburantes plus Kirkland Signature™ eliminan la suciedad del motor manteniéndolo limpio en todo momento.

Reduce las emisiones - eliminando los depósitos del motor permite que los sofisticados sistemas de control de emisión de los motores funcionen según lo diseñado, ayudando a reducir la contaminación en el tubo de escape producida por inyectores obstruidos.

Protege los inyectores de combustibles - los aditivos de control de depósitos previenen la formación de nuevos depósitos formando una película protectora molecular en ciertas zonas críticas del motor, aumentando la fiabilidad del vehículo, ahorrando en mantenimiento y ayudando a prolongar su rendimiento.

Aviso: Pre-autorización y retención de fondos en Gasolinera

Más información sobre Operativa Preautorizaciones