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  • Condiciones técnicas y de acceso. Ver indicaciones en albarán de transporte: El transportista podrá rechazar la entrega rehusar la realización de la entrega siempre que no se reúnan las condiciones mínimas de seguridad, o atmosféricas, que permitan el normal acceso al lugar de entrega. La utilización de medios de entrega excepcionales tales como grúas, subescaleras, etc correrán a cargo del socio.
  • Recogida de artículo usado:
    a) En caso de que quiera utilizar el servicio de recogida del artículo usado, es necesario su previa petición en el acto de la compra de su nuevo artículo y debe constar en el albarán.
    b) El artículo a recoger no podrá contener agua, hielo u otras materias que pongan en riesgo el buen estado de otros artículos que se encuentre dentro de los vehículos de la empresa de transporte.
    c) El artículo a recoger deberá estar desinstalado y listo para ser transportado en el momento de la entrega de su nuevo artículo.
    d) La empresa de transporte puede rehusar la realización de la recogida siempre que no estén garantizadas las condiciones mínimas para tal efecto.
  • Informaciones adicionales:
    a) En el acto de la entrega de su nuevo artículo, deberá verificar la existencia de daños estéticos, así como la existencia de todas las piezas y componentes, firmando posteriormente la correspondiente hoja comprobatoria de entrega (en caso de que el artículo se encuentre en perfectas condiciones) y poniendo la hora de recepción del artículo;
    b) Asimismo debe verificar el correcto traslado de la mercancía por su domicilio y la ausencia de daños en el mismo, siendo necesario para cualquier reclamación posterior que estos queden reflejados en el albarán de entrega de la mercancía. Se encuentran excluidos todos los trabajos relacionados con construcción civil, canalización, carpintería, electricidad y gas. (Ver indicaciones en albarán de transporte).
  • Daños en el transporte. En caso de daños en el transporte se deberán reflejar en el albarán de la empresa de transporte. Costco y la empresa de transporte no atenderán reclamaciones a posterioridad si en el albarán virtual no constan.
    Cualquier incidencia se deberá resolver en un plazo máximo de 75h.
  • Comunicaciones. En caso de necesidad contactar al teléfono: 911 710 450